top of page

UN POCO DE MI VIDA 

Autobiografiarse no siempre permite tener la libertad de exponer todo lo que uno es,pero partiendo de la premisa de que se debe ser lo más sincero posible este es mi perfil. Nací en San Juan de la Maguana a 190 km. al sur de Santo Domingo en un hospital de la ciudad. Provengo de una familia de 7 miembros ,de los cuales 5 somos hijos siendo yo el menor de estos. Testigos de Jehova y educado desde bien temprano en esta disciplina y regulación mental. Desde muy pequeño me consideraron muy despierto mentalmente por lo que me destaque en mis años de estudios primarios al ser convocado en 8vo grado a las Olimpiadas de Lectura junto a 5 de los mejores estudiantes del centro para representarlo, dejando muy buenas impresiones en los jueces .

 

 

 

Una de esas cosas que siempre quise ser fué pelotero, desde muy pequeño ha sido mi pasión, de hecho fui selección de mi provincia a los juegos nacionales escolares celebrados en el primer gobierno del Dr. Leonel Fernández cuya organización estuvo dirigida por el ex lazandor de grandes ligas y miembro del salón de la fama de Cooperstown Juan Marichal

Las Pasiones de mi Vida

Otra de esas pasiones ha sido por el arte, en especial todo aquello en lo que intervenga una cámara y un micrófono.

 

Cuando solo contaba con unos 11 años de edad audicioné con el permiso de mis padres para un programa infantil de TV llamado Dominicana Infantíl, es aquí en esta parte de mi vida que tengo contacto directo con el modus vivendis de la llamada pantalla chica, yo no me  creia que al audicionar podria tener posibilidades seguras de como dice la gente "SALIR EN TELEVISION"y mis padres no tenian idea de por qué me comenzaba a gustar la TV.

 

Pasadas dos semanas me integraron al elenco del programa comenzando mi pasión a este mundo del entretenimiento, y en el caso de mis padres me permitieron participar como una forma de mantenerme ocupado en una actividad que no fuera jugar en las calles como los demas niños, ellos consideraban que habian de aprovechar alguna habilidad que yo tenia.

 

Al poco tiempo el programa dejó de transmitirse por lo que mi pasión y aquel viaje imaginario para un adolecente que estaba comenzando, se veia detenido...

bottom of page